Política y gestión de calidad
El Tribunal de Cuentas de la Provincia de Córdoba

ha iniciado el camino hacia una Gestión de Calidad. Esto implica instaurar un sistema de actividades coordinadas que planifique, controle y mejore aquellos elementos de la organización que influyen en satisfacción del ciudadano y en el logro de los resultados deseados por la organización. En este sentido, se encuentra abordando un proceso de modernización principalmente en cinco sectores: Capacitación y planificación en RRHH, Comunicaciones, Relaciones Institucionales, Desarrollos Informáticos y Gestión de Procesos.

A su vez, se inició el camino para adquirir la certificación de la norma ISO 9001:2008.


La esencia de la Gestión Total de Calidad consiste en involucrar y motivar a todos los empleados de la organización para mejorar continuamente los procesos de trabajo por medio de la evaluación de los resultados y establecimiento de planes de mejora que cumplan o excedan las necesidades de los ciudadanos.

Documentación
Tribunal de Cuentas de la Provincia de Córdoba - 27 de abril 552 | Centro (X5000AEL) | Córdoba | Ciudad | +54 (0351) 434 2626