Firmamos un convenio para dictar una diplomatura en 2021

La Diplomatura en Procesos y Técnicas Modernas de Control del Gasto Público se firmó con la Fundación Jean Sonet, de la Universidad Católica de Córdoba

Firmamos un convenio para dictar una diplomatura en 2021

El Tribunal de Cuentas de la Provincia de Córdoba (TCP) y la Fundación Jean Sonet de la Universidad Católica de Córdoba (UCC) firmaron ayer un convenio para dictar una capacitación el próximo año. Se trata de una Diplomatura en Procesos y Técnicas Modernas del Gasto Público, una formación indispensable para continuar profundizando la modernización de la administración pública.

La diplomatura tendrá como objetivo “desarrollar conocimientos y competencias técnico-profesionales y de gestión en el ejercicio del control y la auditoría gubernamental”. Cabe remarcar que está orientada a una “visión de procesos mediados por tecnología de información y comunicación”.

Contará con cinco módulos  y un Trabajo Final. Los bloques son: a) Introducción al Estado y la Administración Financiera; b) Compras y Contrataciones. Obras Públicas Subsidios. Rendiciones de Cuentas; c) Control y Auditoría; d) Habilidades Personales e Interpersonales de Gestión; e) e Información y Tecnología.  

Respecto de la duración, será de cuatro meses. Se dictarán dos clases semanales, de tres horas cada una, de acuerdo al programa. Las inscripciones se abrirán en el transcurso de las próximas semanas. La intención es repetir la iniciativa para poder capacitar interna y externamente a los interesados. 

Si querés conocer los detalles completos de la diplomatura, te invitamos a descargar el programa.

shares