Firmamos el convenio para la segunda cohorte de la Diplomatura en Procesos y Técnicas Modernas

Se firmó un nuevo convenio con la UCC para la segunda edición de la Diplomatura en Procesos y Técnicas Modernas de Control del Gasto Público

Firmamos el convenio para la segunda edición de la Diplomatura en Procesos y Técnicas Modernas

El Tribunal de Cuentas de la Provincia de Córdoba (TCP) y la Fundación Jean Sonet – Formación Continua de la Universidad Católica de Córdoba– firmaron hoy un nuevo convenio para la realización, junto a la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (Facea), de una nueva edición de la Diplomatura en Procesos y Técnicas Modernas de Control del Gasto Público.

Estuvieron presentes el rector de la UCC, Alfonso José Gómez, el presidente de la Fundación Jean Sonet, Andrés Ignacio Aguerre, el decano de Facea, Marcelo Jaluf, y el secretario de Posgrado, Vinculación Tecnológica e Investigación, Martín Giorgis. También participaron del encuentro los tres vocales del TCP: la presidenta, Andrea Abramo, el vocal por la Mayoría, David Consalvi, y el vocal por la Minoría, Julio César Ochoa.

Durante el encuentro, las autoridades remarcaron el buen desempeño de la primera edición de la Diplomatura, realizada a mediados del año pasado. También pusieron el valor la importancia de contar con formaciones y capacitaciones de esta naturaleza para la vida democrática de las instituciones, ya sean públicas o privadas.

Lo que se sabe de la segunda edición de la Diplomatura

La diplomatura se realizará la segunda mitad del año y durará cuatro meses. En total son 108 horas de cursado y contempla la realización de un trabajo final para su aprobación definitiva. Al igual que la primera edición, en esta oportunidad se abrirá cupo para 35 estudiantes.