Programas 10.000 Viviendas y Empleo e Inserción Profesional: sugerencias para armar expedientes
Este nuevo bloque se enfoca en los expedientes que tramitan subsidios, en el marco de los programas de vivienda y de empleo e inserción profesional que lleva adelante la Provincia
La mesa de trabajo compuesta por el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Córdoba (TCP), la Dirección General de Compras y Contrataciones (DGCyC) y la Contaduría General de la Provincia (CGP) elaboró un nuevo bloque de recomendaciones para facilitar el armado de expedientes.
Esta entrega incluye sugerencias para la confección de expedientes por los cuales se tramitan los subsidios mencionados anteriormente. Abarca el programa 10 mil Viviendas del Ministerio de Hábitat y Economía Familiar, y los programas de Empleo e Inserción Profesional, coordinados por el Ministerio de Empleo y Formación Profesional. Son los presentados a continuación:
En cada archivo se encuentra detallada la documentación mínima a incorporar en los expedientes con el fin de evitar errores y agilizar el trabajo diario, de acuerdo a la normativa vigente. Al igual que las entregas anteriores, el objetivo del trabajo que realiza la mesa es aportar claridad a las tareas de los servicios administrativos. De esta manera, se facilita el armado de los expedientes que deben enviar al TCP.
Este nuevo bloque de recomendaciones se suma a los ya publicados en diferentes oportunidades. Pueden consultarse en este link.