Recomendaciones para armar expedientes de licitación pública
Publicamos un nuevo bloque de recomendaciones para contrataciones de bienes y servicios
La mesa de trabajo compuesta por el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Córdoba (TCP), la Dirección General de Compras y Contrataciones (DGCyC) y la Contaduría General de la Provincia (CGP) publicó un nuevo bloque de recomendaciones para el armado de expedientes.
Esta nueva entrega incluye recomendaciones para la confección de expedientes de licitaciones públicas, de prórrogas de contratos de locación, bienes o servicios y para contrataciones directas para la adquisición de materia prima, mercadería o servicio destinado a racionamiento para comedores escolares, en el marco del Programa de Asistencia Integral Córdoba (PAICOR).
El objetivo, como siempre, es aportar claridad a las tareas que realizan los servicios administrativos y de esa manera facilitar el armado de los expedientes que deben enviar al TCP. Al igual que en las anteriores oportunidades, se exponen los documentos mínimos a incorporar en los expedientes con el fin de evitar errores y agilizar el trabajo diario, de acuerdo a la normativa vigente. Este nuevo bloque de recomendaciones se suma a los ya publicados en diferentes oportunidades. De momento, son los siguientes:
Sugerencias para Subasta Electrónica y Compulsa Abreviada de bienes y servicios
Sugerencias para Subsidios en el marco de los programas Salas Cuna, Tarjeta Social y Córdoba Mayor