De la Mesa Digital al expediente: recomendaciones para la presentación de documentos

El Tribunal de Cuentas de la Provincia de Córdoba elaboró sugerencias para presentar documentación ingresada, mediante la Mesa Digital, a los expedientes físicos

De la Mesa Digital al expediente: recomendaciones para la presentación de documentos

El Tribunal de Cuentas de la Provincia de Córdoba (TCP) elaboró una serie de recomendaciones para quienes tengan que presentar documentación ingresada por los proveedores del Estado, mediante la Mesa Digital, en los expedientes físicos.

El objetivo de la iniciativa es aportar claridad para los y las agentes de los servicios administrativos en el manejo de documentación y facilitar sus tareas diarias, en el marco del proceso de modernización y digitalización que el TCP lleva adelante en todas sus áreas. Podés descargar el documento en este enlace.

También podés leer las primeras recomendaciones elaboradas para el armado de expedientes. De momento, existen sugerencias para los procedimientos de Subasta Electrónica y Compulsa Abreviada de bienes y servicios.

No obstante, la intención es continuar publicando consejos, recomendaciones e instructivos de este tipo, para los diferentes procedimientos que realizan los servicios administrativos con regularidad. Es nuestro compromiso acompañar, de esta manera, la modernización del TCP y la digitalización de todos sus procedimientos.

shares