Reunión de trabajo para abordar los avances del nuevo sistema digital

El diálogo y el intercambio de opiniones es fundamental para que el sistema sea útil y valioso 

Nueva reunión de trabajo con los avances del nuevo sistema

Diseñar un sistema digital completamente nuevo que incluya todos los procedimientos que realiza el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Córdoba (TCP) implica tiempo y un esfuerzo compartido. Por eso es importante incluir en su desarrollo a todos los y las agentes que forman parte del Tribunal, ya que serán, en definitiva, quienes más lo utilicen.

Hoy dimos un importante paso en ese sentido. En el Colegio de Abogados de la Provincia de Córdoba, y bajo los más estrictos controles sanitarios, presentamos las principales características del nuevo sistema al personal de la Secretaría Legal. Durante el encuentro, que duró más de 2 horas, escuchamos sus devoluciones e intercambiamos opiniones, lo cual enriqueció el proceso creativo. 

Este sistema es parte de la modernización integral que lleva adelante el Tribunal en todas sus áreas y estará listo, en una primera etapa, en los próximos meses de este año. Permitirá digitalizar todas nuestras tareas, controles y acciones, lo cual significa una mayor eficacia y eficiencia en nuestra actividad de rutina.

shares