Subsidios: nuevas recomendaciones para el armado de expedientes

El Tribunal de Cuentas de la Provincia y la Dirección General de Compras y Contrataciones publicaron nuevas sugerencias para el armado de expedientes

Subsidios: nuevas recomendaciones para el armado de expedientes

La mesa de trabajo compuesta por el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Córdoba (TCP) y la Dirección General de Compras y Contrataciones (DGCyC) publicó una nueva serie de recomendaciones para el armado de expedientes. En esta ocasión, las sugerencias pueden aplicarse a los expedientes de Subsidios, concretamente a los otorgados en el marco de los programas Salas Cuna, Tarjeta Social y Córdoba Mayor.

De esta manera, ya son varios los documentos con recomendaciones elaborados por el TCP y el equipo interdisciplinario creado junto a la DGCyC. También existen recomendaciones para los procedimientos de Subasta Electrónica y Compulsa Abreviada de bienes y servicios y para quienes tengan que presentar documentación ingresada por los proveedores del Estado, mediante la Mesa Digital, en los expedientes físicos.

El objetivo que se propuso la mesa de trabajo es aportar simplicidad y claridad al trabajo diario que realizan las distintas reparticiones y, de esa manera, volver más eficiente el funcionamiento de la administración pública. Cada recomendación se propone como una herramienta orientada a alcanzar ese objetivo.

shares