Concursos públicos para Tramo Superior del Escalafón General
Este artículo contiene información relativa a los concursos públicos para el Tramo Superior del Escalafón General. Detalla el procedimiento para agentes del TCP.
En esta página publicaremos la información relativa al llamado a concursos públicos de títulos, antecedentes y oposición, realizado por el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Córdoba, para cubrir cargos de conducción del personal que integra el Tramo Superior del Escalafón General.
Se podrá acceder a las normativas, formularios y bibliografía relacionados con el llamado a concurso, a medida que se vayan publicando, en el marco del proceso concursal.
Normativas
Se puede utilizar los botones de descarga para poder acceder al contenido de las resoluciones protocolizadas.
Llamado a concurso
Comisión Laboral de Concurso y Promoción
Bases y condiciones del concurso
Dispuestos por la Comisión Laboral de Concurso y Promoción
Descripción de puestos
Bibliografía general
Se puede descargar la bibliografía general desde los siguientes botones.
Ley de Procedimiento Administrativo (T.O. por Ley N° 6.658).
Estatuto del personal de la Administración Pública Provincial.
Ley orgánica del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Córdoba.
Escalafón para el personal de la Administración Pública Provincial.
Incorporación del Expediente Electrónico al Tribunal de Cuentas de la Provincia de Córdoba.
Temario específico
El material del temario específico que no está disponible en la web (buscadores de internet), puede descargarlo desde aquí. El temario específico para cada cargo se encuentra en la Resolución de la Comisión Laboral.
Estructura orgánica de la jurisdicción
Formularios
Formulario orientativo de idoneidad y desempeño
Formulario de inscripción (del 08/09/2023 al 11/09/2023)
Jefatura de Departamento, División y Sección
Formulario de inscripción (del 28/08/2023 al 01/09/2023)*
Jefatura de Área, Subdirección o Dirección de Jurisdicción
Jefatura de Departamento
Jefatura de División
Jefatura de Sección
*En el caso de que no esté habilitado tu usuario para finalizar el proceso de inscripción a los cargos de Jefatura de Departamento, División y Sección, y consideras que cumplis con los requisitos correspondientes, complete el Formulario de constancia de no inscripción (haga clic aquí).
Solicitud de revisión de requisitos (del 04/09/2023 al 05/09/2023, inclusive)
Si no pudiste concluir tu inscripción por incumplimiento de requisitos a los cargos de Jefatura de Departamento, División y Sección, presentaste el Formulario de constancia de no inscripción (entre el 28/08/2023 al 01/09/2023) y pretendés solicitar formalmente tu admisión al concurso, tenés que completar el formulario llamado Solicitud de revisión de requisitos.
Solicitud de anulación
Recordá que para inscribirse y participar del presente concurso es requisito no encontrarse participando de otro concurso del tramo superior -en cualquier instancia- para cubrir cargos de este Tribunal de Cuentas durante el corriente año, ni estar inscripto en otro cargo del concurso regido por las Bases y Condiciones dispuestas por la Resolución N° 1/2023 de la Comisión Laboral de Concurso y Promoción.
Si querés anular tu solicitud, podés completar el siguiente formulario:
Presentación de observaciones ante el Tribunal del concurso
Las notificaciones referidas al proceso concursal (incluidas las relativas al orden de mérito e instancias recursivas) serán enviadas al domicilio administrativo electrónico de cada postulante (Mis comunicaciones-CiDi), en los términos del artículo 55 de la Ley Nº 5.350 (T.O. Ley Nº 6.658) de Procedimiento Administrativo.